por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

martes, 11 de febrero de 2014

Episodio 81: los dias sin el lobo....


he-hey!!! como les va a todos??... espero que bien, aqui escribiendo al fin, perdon por la demora jajaja estoy leyendo algunos blogs y estan buenisimos, pronto comentare cuales jejeje... y sin mas que decir aqui la historia!!!



en la base provisional, los S.T.A.R.S. y todos se apenaron por la partida de Koura... mas Brodie era el unico que levantaba los animos... y asi fue por meses... hasta que todos aceptaron que koura debia partir... junto con sus demas amigos el escuadron de Brodie ayudo a reconstruir las ruinas de la ciudad de Ulthane.... sabian que no podian quedarse mucho tiempo... pero tambien que debian esperar a Koura...

cuanto lleva ya?

a que te refieres Giran??

Koura... cuanto tiempo lleva de viaje..

emm... perdi la cuenta... unos 3 o 4 meses... supongo..

que rapido se ha pasado el tiempo sin ese molesto lobo...

yo tambien lo extraño.... donde sea que este debe estar pasandolo genial jajajaja

eso esperamos todos... y que vuelva pronto...

el escorpion llego junto con Dan y Axton, cargando unas tablas para reparar las casas.... Brodie y Giran hacian paredes de concreto....

esta ciudad cada vez se parece mas a la nuestra ajajaja...

pero aun esta irreconocible.... no puedo averiguar donde estaba el cuartel...

si,... es como si todo se hubiese cambiado de lugar,...

no nos daremos cuenta cuando lo encontremos... verdad Brodie?

claro chicos... debemos estar optimistas y ayudar a los sobrevivientes...

para ti es facil u.u... e estado cocinando estofado para el campamento desde hace 2 semanas.... hasta el hambre se me quito u.u

si claro... te vi comerte muchos estofados tu solo 77

eso fue antes de que se me quitara el hambre.... y tal ves por eso se me quito jejeje...

los 5 amigos siguieron ayudando de la manera que sabian mejor... Axton tubo la idea de crearlos edificios con su magia... y Dan los reconstruia regresandoles algo en el tiempo.... Brodie y alakan cocinaban para el campamento, y Giran hacia de guardia en las noches.. al menos hasta reconstruir algo de las murallas.... haci pasaron un mes... todos ayudando para que ulthane vuelva a surgir... pero eran muy pocas las personas que habian sobrevivido...

a este paso quedara una ciudad fantasma...

por que lo dices?

mira a la gente... la mayoria son mujeres de campamentos... no hay muchos hombres para que hagan labores ganaderas... nadie gobierna.... es una ciudad muy desolada...

ahora que lo pienso es verdad... hace mucho que no hay un nacimiento.... pero al menos la gente no muere de hambre...

y que haremos cuando se acaben las reservas de alimentos..

Axton y Dan crearan mas comida...

y cuando nosotros no estemos??

tienes razon... necesitamos un milagro...

en ese momento.. giran llego volando muy sorprendido...

CHICOS... no me creeran quien viene a la ciudad!!!

que? pero que sucede??

corran.. siganme !!

Brodie y Alakan siguieron a Giran... y en el camino se les sumaron Dan y Axton...

que pasa Giran??

es en las murallas... mucha gente se esta aproximando!

que??? mas sobrevivientes!!

al llegar a donde Giran habia señalado pudieron observar... centenares de hombres y mujeres que caminaban juntos en direccion a Ulthane... muchos de ellos con heridas... y algunos muy ancianos... pero eran muchas personas...

por favor... alguien que nos de lugares para dormir...

Brodie se acerco al anciano que era un topo...

que alegria ver sobrevivientes... mi nombre es Brodie señor... usted y toda la gente puede entrar a la nueva Ulthane... 

muchas gracias jovencito.... conosco esta ciudad.... yo era un pariente lejano del heredero a la corona... como esta el rey??

lamento decirle que toda la realeza fue exterminada por malvados.... ya no queda sangre de la corona por aqui,... pero..

usted puede guiarlos!!

todos se sorprendieron...

a que se refieren??

usted puede reclamar la ciudad de Ulthane por ser el unico sucesor... señor se lo agradeceriamos mucho....

es muy sorpresivo pero acepto con mucho gusto... por fin mi gente podra descanzar.... 

sin hablar mas Brodie y los S.T.A.R.S. ayudaron a los heridos y ancianos a entrar a la ciudad.... todos se sorprendieron al ver a la masa de gente por la ciudad... y se organizaron para repartir las nuevas casas mientras mas eran construidas... era una epoca prospera...

a eso lo llamo milagro...

asi es jovencito... asi es...

el leon y el topo miraban como la ciudad crecia nuevamente desde lo alto de una torre del castillo... el cual no estaba del todo reconstruido...

no sabes cuanto les debemos.... la ciudad estara siempre en deuda con ustedes....

la ciudad debe estar en deuda con una persona mas....

a que te refieres?? no son ustedes los unicos salvadores???

uno de nosotros ya no esta aqui...

cuanto lo lamento... debio ser muy tragico..

no no... el no esta muerto... el solo se fue a vagar por NEphilin... jajaja.. es costumbre de el.... el fue quien destruyo a Nemex...

el solo?? impresionante...

tubimos lamentables perdidas... pero el vencio al final... por eso tenemos las 3 lapidas gigantes en el cementerio...

entiendo... las bajas en una guerra son inevitables... orare por sus almas... y las de ustedes...como lo hago por la de nuestro salvador...

recibieron mas ayuda ?? de quien??

no veo muy bien... pero era un ser de una bondad tremenda....

pero que hizo?

el fue el que libero a cada pueblo... somos del norte y este de Nephilin.... eramos muy pocos los sobrevivientes de cada ciudad... pero el nos libero de los malvados que quedaban.. y nos unio, de hecho el fue quien nos envio a esta ciudad....

n-no se acuerda de su nombre??

un topo no tiene mucha memoria lamentablemente... pero como era.... kurra... nono... korta..... no, tampoco era ese.... era...

Koura?

Si!... ese era... lo conociste???

si....que pequeño es este mundo... aunque no me sorprende... sabia que donde este... estaria ayudando a la gente...

ese chico si tiene algo que no todos tenemos... lo mismo que vemos en ustedes 5.... los salvadores de Ulthane....a decir verdad... mi abuelo me contaba de historias sobre los heroes de esta ciudad.... eran 6... pero no logro recordar sus nombres...

jajajajaj... creo que se sorprenderia mucho... es mejor que vallamos a enfocarnos en ayudar a la gente que aun no tiene donde dormir... y luego reconstruiremos las murallas y el castillo mi señor...

vamos Brodie... no medigas asi.... ustedes se merecen este puesto mas que yo... 

comprendo... pero no le prometo nada mi señor.. jajajaja...

el leon salto de lo alto y se fue en un deslizador de energia hacia las casas que aun necesitaban ayuda... 

asi que Koura.... el salvador de todos.... espero verlo nuevamente, antes de que mis dias se terminen...

Fin...

espero les haya gustado jajajaja nos vemos a la proxima!!!!

Koura the wolf

8 comentarios:

  1. En verdad Korta es mi héroe oo perdón es Koura XD jajaja un topo es muy ...olvidadizo? .__. gran cap amigo! Los chicos son geniales :3 sigue así... siempre que estoy disfrutando el cap me doy cuenta que ya se va acabar y me dejan con muchas ganas de leer ;m; ñaaa adiós n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KOura: jejejeeje si son olvidadizos xD
      Yo: por lo menos en mi historia
      Koura: y gracias por lo de heroe :P
      YO: ojala te sigan gustando los caps!!! hablamos! bye bye

      Koura the wolf

      Eliminar
  2. Sandra: Nos encanto el capitulo chicos*seria*
    Yo: *sentada en un rincón en posición fetal*
    Sandra: Ufff
    Yo: Mañana es 14 de febrero el día del amor y la amistad
    Sandra: Si ya todos los sabemos
    Yo: Perdí para siempre al amor de mi vida*llorando*
    Sandra: Tranquila yo también perdí a mi esposo, pero se que algún día nos volveremos a ver
    Yo: El día del amor, voy a estar en casa todo el día, escuchando canciones corta venas, y con un cuchillo a mano y me cortare las venas
    Sandra: Mañana tienes que ir a la escuela para el día de san valentin recuerda la festividad
    Yo: *caída anime*Si es cierto mañana me muero
    Sandra: Buenos nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KOura: jajaj gracias chicas
      }yo: oooh verdad mañana es ese dia -.-
      KOura: se te habia olvidado? como se nota que no tienes novia
      Yo: jajaja ni aunque tubiera lo recordaria, es como hace años cuando tenia xD
      KOura: claro claro, estaras forever alone jejejeje
      Yo: pero al menos saldre con mis amigas jejejeje
      Koura: touche, jejejee
      yO: simplemente are como si es un dia normal xDnose por que se emocionan tanto

      Koura the wolf

      Eliminar
  3. Yo: siiiiiiiiii más supervivientes
    Max: y una nueva misión
    Rock: salvar regresar La Paz en ultane
    Nathe: y max sabes que día es mañana?
    Max: no cual
    Nathe: es san Valentín
    Max: (se queda mudo por unos segundos y se va molesto)
    Nathe: n_nu disculpe lo es que ha estado así desde que su novia lo dejo plantado y nunca la volvimos a ver
    Deina: (comiendo una barra de chocolate del doble de su tamaño) CHOCOLATEEEEEEE!!! *w*
    Yo: nos vemos CHAO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KOura: jejejeje ssi
      Yo: tranquilo Max, te entendemos
      Koura: las chicas no lo son todo ejjeje
      YO: y no le tomo muchaimportancia a este dia jajajaja
      Koura: gracias por comentar!!! nos vemos

      Koura the wolf

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por fin me tome tiempo para comentar, y aqui estoy! :D...
    Yo: los chicos si que extrañan a koura
    Paulina: Si :C mas sobrevivientes, genial OwO
    Michel: Y como siempre, koura es un heroe! >w<..
    Yo: ya es San valentin e_eU
    Michel: chocolateeee *O* x3
    yo: este san valentin lo pasare con un sexy y sensual helado <3 y una pelicula :3 tal vez de ciencia ficcion, no se, hay vere xD
    Lex: ....san valentin?
    Yo: eh...nada Lex, nwnU
    Lex: ....
    Michel: gran capítulo amigo, sigue asi nwn

    Besos.

    ResponderEliminar