por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

sábado, 4 de mayo de 2013

Episodio 68: Duo de Dragones....

hey comunidad!! como están? espero que bien jajaja yo molido como siempre jajajaj después de un gratificante partido jajajaj y GANAMOS! jejeje.... bien ahora les traigo música jajaja espero que les guste.... vean la letra jaja tiene arto significado....



i-imposible...

nuest-ros... ataques....

no le-s hicieron nada

GRRRRAAAAA!!!!

GRRRR.R......

v-amos.... aun nos quedan fuerzas...

cl-claro...

TORBELLINO DE RAYOS DEL DRAGON DE TRUENO!!!!

es inútil Koura...

intento darle a los dragones... pero ellos evadieron sus ataques....

bien... es suficiente...

maestro...

lo siento.... fallamos...

vamos.... deben descansar...

y-o... ten-go energias para seguir...

vamos Koura...

p-ero...

ya esta...

Kronos los saco del agua... hasta una orilla de arena... la playa de cristal... donde los granos de arena eran tan grandes como diamantes comunes....

es hermoso.... BELLISIMO!!!

Eli se tiro en la arena de espaldas y jugo con esa arena de cristal...

vamos nee-chan.... pareces una niña...

y que crees que soy??? no seas amargado nii-chan!!

Koura no estaba hablando.... miraba el piso y el mar con concentración....

que pasa Koura... 

pensaba en los 4 años que llevo acá..... y aun no puedo vencer a un dragón.... yo debería poder... soy un caza dragones...

aveces la fuerza no se mide por lo que logres..... cada pelea tiene factores que hacen que resulte de una forma u otra...

jejeje... sierto es..... mañana será un gran día...

es hora que descansen...

se acostaron... Kronos les dio unas mantas para que se taparan... y se durmieron a la intemperie...

hermano..... que sera de ti....

te sorprenderías....

no te di las gracias por el rayo...

no las necesito... solo quería un pretexto para lanzarte un rayo...

ya ire a liberar te...

jajaj.... eso lo veremos...

a que te refieres?

cuida a Akira....

que pasa...

en ese mismo momento en el mundo real...

lo siento... se escapo señor..

grr.r.. CALLATE Y ANDA A BUSCARLO!!!

p-pero señor es muy peligroso

ERES UNA RATA INMUNDA!!! MUERE

NOOO

lo quemo con luz viva.... no dejo ni siquiera los huesos...

QUIEN MAS SE OPONDRA?

todos sus súbditos fueron a buscarlo...

maldita sea... como es que Death se escapo.... y se llevo a Akira.... creo que tendré que buscarlos yo...

mientras tanto corriendo por las calles con Akira en sus brazos...

demonios... ya me perdi...

d-da la vuelta...

así que estas despierta....

a-alli vienen... rapido...

bien... - la toma en su espalda y comienza a correr- hacia donde...

izquierda...

entendido.... vamos.., resiste... no te duermas....

y-o...

ya llegaremos... ahora donde...

sigue derecho.... y sube al edificio.... allí se vera a lo lejos la base...

lo tengo...

corrió... pero se escuchaban las voces de sus perseguidores.... Death subió el edificio... pero..

ALTO ALLI

los acorralaron...

NO SE RESISTAN Y NO LOS LASTIMAREMOS...

emm... entregarme.... o correr.... que tal... si se mueren? CIRCULO DE FUEGO DEL DIOS FUEGO!

unas pantallas de flamas negras cubrieron a Death y este escapo...

jejeje novatos...

n....ne...

que sucede...

n-emex...

maldición...

buenos sentidos Akira.... que pasa Death?? tienes miedo?

que es eso?

eres ridiculamente arrogante...

no dejare que te la lleves...

estarías dispuesto a morir por que ella se salve...

si es necesario..... ella me salvo...

bien.... la dejare ir si tu te entregas...

claro.... BRAMIDO DEL DIOS DE FUEGO!!!

Nemex esquivo el ataque...

a que se devio eso?

no confio en ti...

entonces mi negociación cierra.... vamonos por las buenas... o las malas...

soy alguien muy porfiado....

LASER DEL DRAGON BLANCO!

BRAMIDO DEL DIOS DE FUEGO

ESPADA SANTA DEL DRAGON BLANCO

GUADAÑAS DEL DIOS DE FUEGO!!!

RAYO SANTO DEL DRAGON BLANCO!!!!

LLAMA ESCUDO DEL DIOS DE FUEGO!!! *maldición... estoy muy débil...*

jajaj te vez agotado...

mientras pueda pelear... seguiré de pie..

eso se puede arreglar...

*S.T.A.R.S.... por favor... encuentren la...* ARTE FINAL!!!

aun tienes energia....

LOTO INFERNAL: 1000 Y 1 DIAS DEL FUEGO DEMONIACO!!!!

del piso salieron llamas negras que hicieron retroceder a Nemex... y Lava.... Death estaba al medio de todo ese calvario...

siguiente parada.... cuartel S.T.A.R.S...

q-ue...

Death tomo a Akira y la lanzo lejos con sus propulsores de fuego..... 

jejeje... ahora si.... ya no tengo nada que temer...

de que hablas...

me entregare sin pelear..... vamos rapido...

eres tan predecible.... bien... vamos...

Nemex encadeno a Death... y se lo llevaron.... mientras tanto en otra parte... Giran y Brodie estaban en el pueblo.... mientras entrenaban...

jajaj vamos Peque.... Koura ya lleva 2 horas entrenando así que debemos hacernos mas fuertes...

es que tenia una cita con Sam jjeje

aayayaya.... vamos...

es que...

de pronto una esfera de fuego llego del cielo y cayo entre ambos.... produciendo una pequeña explosión que los hizo retroceder.... diciendo...

QUE DEMONIOS!!!

whaaaaw!!!

del humo al disiparse.... se vio la figura de Akira.... que estaba muy mal herida e inconsciente....

a-a...

AKIRA!

ambos corrieron y la tomaron...

rápido debemos llevarla a la enfermería...

claro... subela a mi espalda...

al subirla Giran corrió a velocidad luz.... y la dejaron en la enfermería...

c-como...

vamos Akira,... despierta...

a-....agh...

FIN DEL EPISODIO 68

comenten jajaj espero que les haya gustado

Koura the dark wolf

16 comentarios:

  1. yo:XD sorry por no comentar
    eli:una playa de cristal!? que hermoso!!!!!
    luke:pobre death y tambien akira
    eli:algun dia matare a nemex.....lo juro!!!!!
    luke:te ayudo!!!!
    yo:gran capi....nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja que bueno que te gusto ese lugar xd lo pense para Eli
      Koura: jajaja no le tengas pena... un sacrificio es algo que se debe admirar jejeje
      Death: ya estas exagerando
      Koura: jejej bien bien
      Yo: gracias por comentar!!
      Koura: ya volveremos!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. Yo:buen capi,a mi encantar!!!!!
    tasha:habla bien
    yo:ok,me encanto!!!!!listo,feliz???
    tasha:si
    yo:que bien death y akira escaparon de nemex...
    Tasha:pero death se tubo que entregar para que akira este bien.
    yo:cierto u.u pobresito
    Tasha:adios
    Yo:bye chicos,sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KourA: ajjaj gracias por comentar chicas
      Yo: si, se extrañana su comentario ejejje
      Koura: nos veremos leugo
      Axton: jejeje aloha Tasha
      Yo: ya nos estamos despidiendo
      Axton:jejejeje bien... nos vemos chicas

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Yo: Que buen capitulo
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Por fin death hace algo por un amigo
    Sandra: Si death se ta haciendo blando*seria*
    Yo: Igual tu
    Sandra: Oye*seria*
    Yo: Lo siento pero es cierto
    Shadow: *le agarra la cintura a sandra*Hola
    Sandra: Que haces aquí*seria*
    Shadow: Solo quería saludar a mi novia
    Sandra: Oh que tierno*le da un beso en la mejía*
    Shadow: Bueno me voy*se va*
    Sandra: Adiós*seria*
    Yo: No era que estaban separados?
    Sandra: En la historia fuera de ella seguimos siendo novios*seria*
    Yo: Ahhh bueno bye
    Sandra: Si adiós y un saludito a thane*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj que bueno que les gusto
      Death: tu crees que lo hice por un amigo?
      Koura: si no pro que lo hiciste?
      Death: era peso muerto... debia desacerme de ella o moriria
      Koura: eres muy cruel hermano
      Death: la vida no es un cuento de hadas insecto
      Koura: pero ella es tu amiga
      Death: me salvo la vida.... ahora estamos a mano
      Koura: ya bien...
      Yo: no peleen...
      Death: que no me digan que estoy hablandandome... eso es para mortales
      Koura: si no que
      Death: provaran mi puño

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo: gracias por comentar... nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
    2. me podrias dar el link de tu blog emilio

      Eliminar
  5. Yo sabía que ganarían, soy psíquica ¡Fuck yeah!
    Lex: ya quisieras ._.
    Yo;w; matas mis esperanzas
    Lex: Es mi trabajo *Me guiña el ojo*
    Yo: ¬¬…. Wow, esos dragones sí que son fuertes.
    Lex: Ánimos Koura, no te pongas así solo porque no has logrado derrotar a un dragón.
    Michel: Es cierto, Don llamita (WTF xD) no se ponga triste.
    Todos: ¿Don llamita? O.o
    Yo: O.O ¡Akira!
    Lex: Pobre, esta toda lastimada :S
    Yo: ¬¬ nooo, ¿enserio?
    Lex: Lo sé, lo descubrí yo solita, hay que ponerlo en el diario xD
    Michel: ‘’Mas idiotas no pueden ser ¬¬’’ El capítulo nos encantó, esperamos el otro con ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj pero si perdieron jajaja
      Koura: solo fue esta vez
      Yo: jajaja eso espero
      Koura: gracia spor comentar chicas jejeje
      Yo: nos vemso!!!

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. Yo:cierto la cancion tiene mucho significado .-.
    akira:gracias death eres un buen amigo
    Yo:pero se puso en riesgo por tu culpa
    Akira: u.u me siento culpable
    Max: tranquila akira
    Yo:buen capi!!!
    Max:sigue asi
    Yo:adios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajajja que bueno que les gusto jajaja
      KOura: asi es.... aunque no lo quiera aceptar
      Death: aceptar que cosa
      Koura: que salvaste a Akira por que es tu amiga
      Death: ya les dije por que la libere.... necesitaba sacarme su peso de encima
      Koura: dilo cuantas veces quieras.... pero se que en el fondo lo hiciste para ayudarla
      Death: piensa lo que queiras... yo me voy a hacer boxeo
      Koura: adios don amigable
      Death: callate insecto

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  7. yo : wow esa cancion deja mucho en que pensar me gusta nwn
    sol : parece que deaht se hablando un poquito ;)
    iris : pero mira quien habla ¬w¬
    sol : jajaja me ablande si pero fue por su culpa
    ann : jejeje te quiero sol * la abraza *
    sol : y yo a tu pequeña jeje >w<
    iris y aragon : ¬¬ ... que no te engañe esa niña del demonio
    ann : u.u
    sol : chicos pero que les pasa !? .. no los escuches cariño ;) estan loquitos por eso dicen esas cosas tan incoherentes .. bien saludos lobito
    ann : quien es ese ¬¬
    sol : jajaja mi novio n\\\n y el chico mas sexy del mundo
    ann : :$ hmmm

    Atte : tus seguidores fieles y amigos sol the lion , iris the wolf , aragon the wolf , ann the wolf , ;) y su servidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jaja que bueno que les haya gustado
      Koura: jajaja eso es lo que tambien creo amor
      Death: dejen de hablar de ese maldito asunto si no quieres que te parta la cara a-
      KOura: no le digas eso a mi novia hermano.... te arrepentirias...
      Death: grr.... bien.... solo por ahora me ire...
      KOura: siempre tan grosero...
      Death: y tu tan credulo...
      Koura: ojala fueras sincero con tus sentimientos
      Death: y tu fueras mas duro
      Yo: esta bien dejen de pelear
      Koura: bien.... jajaja hola pequeña Ann
      Death: eres tan tonto como para creerle a esa demonio?
      Koura: ahora insultas a las niñas?
      Death: bien... tiene un aura demoniaca que se siente a kilometros... y ademas Iris y Aragon lo dijeron.... o eres muy tonto o eres muy tonto....
      Koura: bien ya calalte... no le hagas caso pequeña jejeje

      KOura the dark wolf

      Eliminar
  8. yo: buen capitulo
    silvia: death: a sido muy bueno, menos por el golpe al aterrizar de akira
    yo: por lo menos la salvo
    silvia: si, en el fondo,.. pero muy en el fondo es bueno
    yo: sigue asi la historia esta muy interesante ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar