por un error quedaron atrapados en un viaje por el tiempo, podrán volver a su hogar? o se quedaran vagando por el tiempo? conocerán amigos, tendrán aventuras, y batallas interminables contra el verdadero mal. todo esto lo vivieran los S.T.A.R.S.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Episodio 65: El cuarto Año

hey comunidad!!! como están??? espero que bien jejje después de un largo día de descanso yo estoy con las pilas recargadas jejejeje bien sin mas que decir xd esperemos el fin de semana 


Vamos Chicos!!

tranquila Nee-chan... vamos en camino

jajaja estas muy animada Eli-nee

AYE! es hora de entrenar

pero debes ponerte el traje.... no tu ropa común 

ah O-O... claro!!! O//o

jejeje se te había olvidado?

n-no 7///7

bien... estoy listo

yo desde hace mucho ejjje

entonces vamos!!!

juntos salieron de su campamento.. cada uno tenia una carpa propia. se vistieron y prepararon para el primer entrenamiento que tendrían juntos....

como creen que sera?

ni idea....

jajaja sera difícil...

como lo sabes?

por que todo es difícil para el jajajaja

jaja no.... por que mientras ustedes meditaron yo estuve entrenando ajjaja

jaja es verdad!!!.... pero nosotros tenemos nuestro segundo elemento...

si... a ti aun te falta Koura.... vamos a entrenar juntos para que lo descubras...

jeje gracias chicos....

me siento muy fuerte!!

es verdad...

tanto como para atacar a un dragón ???

jaja no lo se...

por que lo dices? - ambos se voltearon a ver a Koura....

em por que detrás de ustedes hay uno jejejeje

eh?

ah....

GGGGGRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!!

una criatura gigante. diez veces mas grande que los dragon Slayers. con unas escamas gruesas y lisas.. como marinas... unos ojos blancos y una dentadura que cortaría y trituraría lo que sea. unas alas muy grandes y unas tenebrosas garras...

es un dragón de Agua..... - dijo con los ojos cerrados...

como lo sabes??

su olor....

concentrense....

así es.... sino los matara...

maestro.... este es su entrenamiento...

luchen....

AYE!

vamos... FIRE STORM!!!!

el poderoso ataque de Luke choco directamente contra el dragón.... pero nada le ocurrió....

son escamas especiales para aguantar el fuego....

rayos...

usa tu segundo elemento Luke...

aun es inestable...

el dragón alzo su mano derecha y ataco con sus garras a los Dragon Slayers.....

WHAAAA!!!

NII-CHAN!!!! DIAMOND DASH!!!!

corrió mientras de sus pies salían columnas de diamantes. fue a atrapar a Luke, quien caía sin poder moverse por el paralizante dolor que el zarpazo del dragón le había provocado....

t-ranquila... estoy de lujo...

nii-chan.... CRYSTAL HEARTH....

recupero las fuerzas de Luke....

vamos chicos..... por mas fuertes que sea el fuego mío o de Luke.... no le ara nada... usa tu elemento del tiempo... y tu Eli tu cristal....

AYE!

vamos nee-chan.... 

pero y tu Koura-nii..... que harás...

y-o.....

RRRRRROOOOOOOOAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!

vamos Nee-chan.... debemos terminar con esto....

s-i.....*Koura-nii....*

*que patetico me siento....*

DIAMOND ATTACK!!!!

un rayo de luz de diamantes de todos los colores salieron de la boca de Eli y quemaron las escamas del dragón.... lo que le provoco algunas heridas....

GGGGGRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!!!!

lanzo un potente chorro de agua... con una presión que desprendía la tierra de sus cimientos....

Cuidado Koura....

no podré dañarlo... pero si esquivar esos ataques...

tu puedes KOura-nii....

gracias Eli-nee.... ustedes luchen...

CYSTAL LANCE!

muchas lanzas de cristal salieron de la magia de Eli y penetraron las escamas del dragon...

GGGGGGRRRRRRRAAAAAAARRRRRRR!!!

el dragón era muy rápido y atacaba a los StarLight.... pero ellos no se rendían por muchas heridas que tuvieran.....

a-gh.... v-amos nee-chan....

s-si nii-chan....

chicos.....

KOura miraba con impotencia......

demonios..... no puedo hacer nada...

que sucede contigo?

hermano....

noooo.... soy tu conciencia 77

que quieres decirme hermano...

como es posible que no hagas nada?

no puedo hacer nada....

y te conformas con eso??

a que te refieres....

eres un Dragon Slayer no???? y eres el Omega....

si pero mi poder es inútil aquí....

NO HABLES ESTUPIDECES!!!! 

hermano....

si tu poder de fuego no es suficiente..... entonces aprende otro....

que?

regalo de Balk..... 

ah?

el cielo se nublo.....

t-ruenos....

consideralo mi regalo de navidad....

que quieres hacer?

solo aspira hondo.... en 3......2......1...

ah?

Koura abrió la boca.... y un gran rayo le cayo encima.... Eli y Luke voltearon sorprendidos....... Koura comenzó a desesperarse por que no sabia que hacer....

q-ue....

COMETELO!!!

c-ome-r........ GRACIAS POR LA COMIDA!!!!

Koura comenzó a comerse el rayo.... y toda la energía eléctrica fue a parar al centro de la magia de KOura...... su corazón...... el rayo se desvaneció en la boca del lobo.... y este miro al suelo....

Koura-nee.???

Koura?

GGGRAR???

.........j-......e....

estas bien?

.......j-...e....j-e.....

oh no.... se volvió loco.....

levanto la mirada.... sus ojos estaban rasgados como los de un dragón y su rostro demostraba seguridad...... su cuerpo se cubrió con una aura de flamas.... y rayos amarillos.....

GGGGRRRRRAAAAAAAA?

......jejejejeje..... Me estoy Encendiendo....

Las Flamas se hicieron una torre de llamas que llegaron al cielo, y eran atravesadas por rayos amarillos.... mientras que en la Base.... un lobo negro con puntas plateadas.... Koura the Wolf.... rugía como un dragón nuevo...... no.... como un.... Dragon Slayer..... 

GGGGGGGGRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FIN DEL EPISODIO 65

espero que les haya gustado!!! comenten plis

Koura the dark wolf

12 comentarios:

  1. Yo: wow me facino!!!!!!
    tasha: ir contra un dragón...
    Yo: genial *0*
    tasha: rara
    Yo: sigue así amigo!!!!
    tasha: bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaque beuno que les gusto
      Koura: sisis sera genial jajaja
      Yo: espero les gute el siguiente
      Koura: jejej adios

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  2. eli:luke nii no se tu pero fue genial!!!!
    luke:aun no creo que vamos 4 años
    eli:yo tampoco...pero esta genial
    yo:me gustan los rayos....saben rico (?)
    eli:XD
    luke:WTF?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaj tranquilos... todo rendira frutos... recuerden que son solo 4 años xd
      Koura: ajja asisisi.... y son Dragones jajaja no pueden esperar mucho de solo 4 añosxd
      Yo: sisis bueno que bueno que les gusto
      Koura: si tiene sugerencias o cosas ais solo diganlo!!!
      Yo: nso vemos jajaja

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  3. Michel: Pero que Drangodocote O.O…
    Alexandra: Alado de él me siento como una hormiguita >.<….
    Michel: Jeje, hay vamos de nuevo con los sarcasmos. Me causa gracia xD
    Paulina: Aunque no me crean, yo también creí que Koura se había vuelto loco. Incluso ya tenía una camisa de fuerza por si acaso. *Con una camisa de fuerza en sus manos xD*
    Michel: *Se la quita* Me la quedo, solo por si la ocupo algún día ewe
    Alexandra: Que estarás planeando en tu humorística mente e.é
    Michel: Nada, nada…. ewe
    Yo: *Me tapo los oídos* Diablos, el rugido de Koura me lastimo mis tímpanos T.T
    Alexandra: ¡Esto será genial, ya quiero ver como el dragón lucha contra Koura the Wolf!
    Michel: Sin duda alguien acabara con el trasero pateado
    Alexandra: Sip
    Yo: el capítulo nos encantó amigo, ya quiero leer el siguiente (Escribe o iré a tu casa y te amenazare con mi banana de la muerte ewe…. xDD!)
    Alexandra:…. Creadora, escuchamos eso… ¿Banana de la muerte? ¿Es enserio?
    Yo: T.T recuerdo cuando me quise suicidar con mi banana
    Michel: ._. Ignórenla….

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koura: jajaj tranquilas... aun no me vulevo loco
      Yo: pero pronto
      Koura: QUE DICES!!!
      Yo: em nada
      KOURA: a muy bien jejeje gracias por comentar chicas
      Yo: sisis cuidense de los locos
      Koura: QUE NO ESTOY LOCO!!!
      Yo: lo que digas
      Koura: bien jaja nos vemos chicas gracias pro comentar
      Yo: nos vemos

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  4. Yo: Que buen capitulo
    Sandra: Si estuvo genial*seria*
    Yo: Bueno adiós chicos sigan escribiendo
    Sandra: Si adiós y un abrazo para thane*seria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: ajaja gracias por comentar chicas
      Koura: sisis espero que les siga gustando los capis
      Thane: un abrazote señorita Sandra n.n
      KourA: nos vemos jajajaj

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  5. yo ; XD wow estuvo genial
    iris : o.o tengo miedito D:
    sol : gran capitulo saludos koura ;)

    Atte : sus seguidoras fieles su servidora , iris the wolf y sol te lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajaja gracias por comentar
      Koura: jajaja tranquila no tengas miedo
      Yo: jaja sisi... aveces parece loco pero no lo esta xd
      Koura: nos vemos mi Sol jajajaa

      Koura the dark wolf

      Eliminar
  6. akira: buen capi
    max: ir contra un dragón eso seria fantástico
    yo: bueno...akira es un dragón
    max: si,pero no me gustaría hacerle daño a una amiga...que aprecio mucho
    yo:genial el segundo elemento de koura es el rayo
    akira: sigue así
    yo: adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: jajajaa gracias por comentar
      Koura: sisis pero Akira es una dragona buena ajjaja una amiga
      Yo: y no es de ese tamaño jumbo jajajaj
      Koura: jajja sisisi ya encontre mi segundo elemento
      Yo: sigan comentando!!! nos vemos jajaj

      KOura the dark wolf

      Eliminar